Buscar

DESTACAMOS
Una persona se coló en el Espanyol-Barcelona con una pistola de fogueo y realizó varios disparos dentro del estadio

Mireia Belmonte, campeona de Europa

Agencias
21/03/2008 - 19:15

Mireia Belmonte se proclamó campeona continental de 200 estilos en los Europeos de Eindhoven después de exhibirse en la final y firmar un crono de 2:11.16, que supone además récord de España. Con ésta es la cuarta medalla de la delegación nacional.

Belmonte, de sólo 17 años y que partía con la mejor marca de todas las participantes, cumplió las expectativas y se colgó el oro, que es la tercera medalla de la delegación nacional tras la plata de Erika Villáecija en 800 libres y el bronce de Rafa Muñoz en 50 mariposa, junto a los cuatro oros de la sincronizada.

Villaécija abrió la exitosa tarde para la natación española con una brillante plata en los 800, donde sólo cedió ante la italiana Alessia Filippi. La barcelonesa, de 23 años, estableció además un nuevo récord nacional (8:24.08).

Oro, plata y bronce para España

La española Mireia Belmonte se ha proclamado campeona continental de 200 estilos en los Europeos de Eindhoven después de exhibirse en la final, como ya hiciera ayer en las semifinales, y firmar un crono de 2:11.16, que supone además récord de España. Belmonte es la cuarta medalla de la delegación nacional tras la plata de Erika Villáecija en 800 libres, el bronce de Zhivanevskaya en 100 metros espalda y el otro bronce de Rafa Muñoz en 50 mariposa, junto a los cuatro oros de la sincronizada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0