Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Sergio Pérez dice que espera que puedan repetir el triunfo de hace dos temporadas

EFE
22/03/2008 - 1:49

Las Palmas de Gran Canaria, 22 mar (EFE).- Sergio Pérez, alero del Kalise Gran Canaria, se mostró esperanzado en "repetir" mañana el triunfo que consiguieron hace dos temporadas en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada (73-76), para "seguir peleando" por el "play-off" de la Liga.

"Espero que nuestro rendimiento no se parezca al de la pasada campaña, que fue muy malo, especialmente en ataque. Cada partido es una historia diferente y confío en que se nos dé mucho mejor", apuntó.

Pérez, que ha defendido los colores del Fuenlabrada tanto en la ACB como en la LEB, reconoció que hay jugadores que se motivan cuando se enfrentan a sus ex equipos, aunque aseguró que no es así en su caso porque, siempre que salta a una cancha, "es para jugar a tope con independencia de cual sea el rival".

"Respetamos muchísimo al colectivo del Fuenlabrada y, aunque tiene grandes individualidades, su fuerza esta en el bloque, con buenos jugadores que hacen su faena incluso saliendo desde el banquillo. Para sorprenderles hay que jugar muy concentrados durante todo el partido y que estemos acertados en ataque", subrayó.

En otro orden, el madrileño dijo sentirse "reconfortado" por haber salido como titular en los últimos partidos de la Copa Uleb: "La verdad es que la sensación es buena. El entrenador confió en mi y me agradó, pero lo importante es que se haga todo lo que se pueda ya sea como titular o desde las rotaciones".

Otras noticias

Contenido patrocinado