Buscar

El Polaris World busca dar la campanada en Vistalegre

EFE
22/03/2008 - 5:12

Murcia, 22 mar (EFE).- El Polaris World CB Murcia busca dar la campanada en su visita al Palacio de Vistalegre, donde espera pescar en las revueltas aguas blancas después de la eliminación madridista en la Euroliga.

No obstante, el equipo murciano es consciente de que se trata de una tarea casi imposible, pues en esta temporada sólo el Tau Cerámica ha sido capaz de volver victorioso de la cancha del campeón de la ACB.

Para los murcianos, este partido supone el fin de su particular 'triada' que le ha llevado antes de este encuentro a enfrentarse (y perder) de manera consecutiva frente a otros "colosos" de la competición española: el Tau y el Joventut, ambos saldados con estrepitosas derrotas.

A pesar de esta inconveniencia, el equipo visitante continúa, con 10 triunfos y 15 derrotas, cómodamente situado en la zona templada de la clasificación, con tres victorias de margen sobre los puestos de descenso.

Manolo Hussein, técnico polarista, subraya que el Madrid "va a estar afectado por su eliminación europea", aunque también teme que esta situación suponga un acicate para los hombres de Joan Plaza.

"Nosotros debemos esperar al mejor Madrid posible. Y es que ellos saben que lo que tienen que hacer ahora es ser primeros en Liga regular y hay partidos en los que la derrota no está en sus planes", subrayó el técnico canario.

El técnico podrá contar en Vistalegre con todos sus hombres, pese a que durante la semana el base Chris Thomas sufrió un golpe durante un entrenamiento y se hizo una pequeña brecha en el mentón, que parece que no le impedirá jugar.

Hussein destacó la calidad de la plantilla madridista, de la que asegura que tiene "dos equipos".

"Cuentan con una plantilla muy amplia y es complicado distinguir a los titulares de los jugadores de rotación, porque, además, los van alternando mucho. Si, en un momento determinado, Bullock o Raúl no están bien, hay una artillería de jugadores, como Charles Smith, muy importante, tanto dentro como fuera", valoró.

Otras noticias

Contenido patrocinado