Buscar

Motociclismo/GP España.- Barberá (Aprilia): "No estoy nada contento porque se podía haber hecho mucho más"

30/03/2008 - 18:09

El piloto español de 250cc Héctor Barberá reconoció su enfado tras la celebración del Gran Premio de España, segunda prueba de la temporada del Mundial, y aseguró que no está nada contento a pesar de haber firmado el quinto lugar tras las caídas de Bautista y Simoncelli.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

"No estoy nada contento porque se podía haber hecho mucho más. Bautista y Simoncelli han rodado muy rápido y hay que reconocer que habría sido muy difícil estar ahí", dijo Barberá, que se aprovechó de la guerra entre los dos primeros en ese momento para acabar en el quinto lugar.

No obstante, el valenciano explicó que a pesar de los problemas que tuvo, podría haber plantado cara a Mika Kallio, vencedor de la prueba. "Con los problemas que he tenido con el cambio y con el motor no habría tenido opciones, pero sí que creo que podría haber luchado con Kallio y haber luchado por la tercera posición", comentó.

"Es una lástima depender de otros factores. A partir de la segunda vuelta no podía cambiar bien de marcha, tenía que usar el talón, me reducía la moto a mitad de la curva, de segunda a tercera estaba muy duro. Ayer tuve los mismos problemas en los oficiales, así que esperemos que de aquí a Estoril encontremos una solución", terminó Barberá.

Contenido patrocinado

Otras noticias