Buscar

Motociclismo/GP España.- Hayden: "Hemos llegado aquí siendo más competitivos y espero que ahora sigamos adelante"

30/03/2008 - 18:43

El piloto estadounidense de MotoGP Nicky Hayden (Honda) destacó tras finalizar cuarto en el Gran Premio de España, segunda prueba puntuable para el Mundial de motociclismo disputada en el circuito de Jerez, que su moto fue "más competitiva" que en la primera carrera de la temporada, algo que espera que continúe a lo largo de la temporada.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

"Hemos llegado aquí siendo más competitivos y espero que ahora sigamos adelante. Ha sido divertido volver a estar entre los primeros y entrar en la zona de Nieto - Peluqui con 130.000 personas enloquecidas y poder estar ahí en medio", señaló.

Asimismo, Hayden, que con el cuarto puesto de hoy se coloca séptimo en el Mundial, reconoció que le hubiera gustado "estar un poco más adelante", aunque indicó que "la moto funcionó mejor que en el resto del fin de semana" y que tiró tan fuerte como pudo.

Por último, el ex campeón del mundo explicó el susto que vivió durante la carrera y que casi le hace ir al suelo. "He intentado luchar con estos chicos, pero en una curva he estado aguantando el freno demasiado y casi me caigo. Estaba casi en el suelo, pero el neumático delantero era realmente bueno, así que he hecho fuerza con la rodilla y lo he salvado", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado