Buscar

Ciclismo.- Alejandro Valverde afina su puesta a punto para las 'clásicas' primaverales en la París-Camembert

14/04/2008 - 15:11

El ciclista Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) será una de las principales atracciones de la París-Camembert, prueba que se disputa mañana sobre 200 kilómetros y en la que el murciano quiere ir afinando su puesta a punto para las importantes 'clásicas' primaverales.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Valverde, que ayer finalizó en la segunda posición de la Clásica de Primavera en Amorebieta tras el italiano Damiano Cunego, estará acompañado en la carrera por el gallego Óscar Pereiro, que estuvo la semana pasada en el Circuito de La Sarthe.

Los principales rivales del ciclista español serán los franceses, que se han impuesto en la París-Camembert en los últimos cuatro años. Thomas Voeckler, ganador en La Sarthe, y Anthony Geslin, vencedor en 2007, ambos del Bouygues Telecom, y Sandy Casar (Francaise des Jeux), serán algunas de las bazas galas.

El recorrido de la prueba está marcado por sus últimos 15 kilómetros donde están situados dos altos de primera categoría, el Moulin Heuf, con rampas medias del 16 por ciento, y Les Champeaux.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora