Buscar

Motociclismo/GP Italia.- Lorenzo (Yamaha): "No estoy preocupado por mi estado anímico"

1/06/2008 - 19:43

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) admitió no estar preocupado por su estado anímico después de que no pudiese finalizar por culpa de una caída en el Gran Premio de Italia, disputado hoy en el circuito de Mugello.

MUGELLO (ITALIA), 1 (EUROPA PRESS)

El balear, que se cayó al intentar adelantar al italiano Dovizioso, dijo que el fallo fue culpa suya. "El error ha sido mío. No debería haber intentado pasar a Dovizioso en esa curva, no era el lugar adecuado, pero me va a servir para aprender de cara al futuro", señaló Lorenzo que es tercero en la general a 16 puntos de Dani Pedrosa (Honda).

Además, el bicampeón del mundo en el cuarto de litro dijo que ya habían tenido problemas durante el resto de días. "Hemos tenido muchos problemas a lo largo del fin de semana, pero hoy en la carrera me sentía muy motivado y he conseguido una buena salida. Pienso que podría haber luchado por el podio", indicó el mallorquín que aún se recupera de la fractura de sus dos tobillos.

Lorenzo, que pidió "perdón" a sus fans, equipo y aficionados, explicó que lo bueno es que Montmeló "está a la vuelta de la esquina" para poder desquitarse. "Es lo mejor que nos podía suceder para dejar atrás esta carrera y volver a subirse a la moto el próximo viernes", agregó.

Por último, el joven insular de Yamaha felicitó a su compañero de equipo, el heptacampeón Valentino Rossi, que volvió a ganar en Mugello. "Doy mi enhorabuena a Rossi, que hoy ha vuelto a ser el mejor", terminó Lorenzo.

Contenido patrocinado

Otras noticias