Buscar

Stoner logra la pole position por delante de Pedrosa

Europa Press
7/06/2008 - 14:13 | 15:37 - 7/06/08

El campeón del Mundo Casey Stoner (Ducati) saldrá mañana desde la 'pole position' de la parrilla de salida de la categoría de MotoGP tras ser el más rapido (1:41.186) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, en los que el español Daniel Pedrosa (Honda) acabó segundo.

Stoner arrebató la pole en los últimos compases de los entrenamientos a Pedrosa y le desplazó hasta el segundo lugar de la parrilla, donde el español saldrá por delante del estadounidense Nicky Hayden, que con el tercer mejor registro consiguió el último lugar de la primera línea de la parrilla.

El francés Randy de Puniet (Honda) encabezará la segunda línea de la parrilla tras terminar con el cuarto mejor tiempo, por delante del estadounidense Colin Edwards (Yamaha), que marcó el quinto mejor registro y del británico James Toseland (Yamaha), que fue sexto.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) concluyó en el noveno mejor tiempo y cerrará la tercera línea de parrilla, en la que le precederán el italiano Andrea Dovizioso (Honda), que terminó séptimo, y el austríaco Chris Vermeulen (Suzuki), que fue octavo. El otro español en liza Toni Elías (Ducati) concluyó decimotecero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0