Buscar

Bautista: "Los italianos lo tendrán muy complicado para ganarnos mañana"

EFE
7/06/2008 - 6:06

Montmeló (Barcelona), 7 jun (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia), que hoy marcó la 'pole' en 250 c.c. del Gran Premio de Cataluña, aseguró al término de la sesión de entrenamientos que los pilotos italianos, ganadores en las tres categorías en la última carrera, en Mugello, "los tendrán muy complicado" para repetir triunfo en Montmeló debido al empuje de los españoles.

Además de Bautista, Pol Espargaró (Derbi) registró también el mejor tiempo en 125 cc, mientras que Dani Pedrosa (Honda) sólo fue superado por el australiano Casey Stoner (Ducati) y partirá desde la segunda plaza, hecho que invita a pensar en un posible triplete de los pilotos españoles.

"Por todo lo que supone correr en casa, estaría muy bien", reflejó un eufórico Bautista tras certificar su tercera 'pole' de la temporada, "tenemos dos 'poles' y un segundo puesto y estaría bien igualar al menos esas posiciones mañana".

En cualquier caso insistió en que los italianos "lo tendrán complicado" para repetir su éxito de Mugello, donde Rossi, Simoncelli y Corsi cruzaron la línea de meta en primer lugar en MotoGP, 250 y 125 respectivamente.

De vuelta a la 'pole', tras conseguirla en Jerez y China, Bautista celebró el "buen trabajo" de su equipo y aseguró que mañana saldrá "a intentar divertirme en carrera, sin plantearse grandes estrategias".

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora