Buscar

Pastor: "La diferencia de ocho goles no es ni mucho ni poco"

EFE
7/06/2008 - 8:12
Cotizaciones relacionadas
BANCO PASTOR 3,50 0,00%

Zaragoza, 7 jun (EFE).- El entrenador de la selección española de balonmano, Juan Carlos Pastor, señaló al término del partido contra Grecia, correspondiente a la ida de la eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Croacia'09, que la diferencia de ocho goles conseguida no era "ni mucho ni poco".

"Nuestra intención es ir a ganar a Grecia también porque nuestros planes son ir día a día, ir compitiendo y mejorando", explicó el técnico español, que añadió que a pesar de la ventaja pocas veces se va contento a casa.

PASTOR(PAS.MC)resaltó que la primera parte de sus jugadores había sido "bastante buena" y que hubieran podido rematar el partido con una diferencia más amplia, aunque al final no lo lograron.

El técnico del combinado hispano reconoció que tras el descanso sus jugadores "jugaron con intermitencias y se dejaron llevar" porque explicó que, aunque no se quiera, "se mira el marcador y no se juega con la misma intensidad", pero también lo justificó en parte por las tres semanas que llevan concentrados, algo que dijo que "se nota".

Otras noticias

Contenido patrocinado