Buscar

Voley playa.- La pareja española Lario-Gavira jugará las semifinales de la prueba del circuito mundial en Polonia

7/06/2008 - 21:20

La pareja española formada por Inocencio Lario y Adrián Gavira se ha convertido hoy en la localidad polaca de Stare Jablonki en el segundo equipo español que se clasifica para unas semifinales del Circuito Mundial de Voley Playa, tras Pablo Herrera y Javier Bosma, campeones China en 2004.

STARE JABLONKI (POLONIA), 7 (EUROPA PRESS)

El murciano y el levantino jugarán las semifinales del World Tour de Polonia mañana (10.00 horas) contra los australianos Schacht-Slack, la única pareja que les ha batido y con el sueño de la clasificación olímpica como meta.

Lario-Gavira partieron desde la ronda de clasificación, superaron los tres partidos de la ronda previa y se metieron en el cuadro principal del torneo, en el que participan las mejores parejas del mundo.

La pareja española superó las dos primeras rondas del cuadro principal tras imponerse a los neozelandeses Lochhead-Pitman y los alemanes Reckermann-Urbatzka. En tercera ronda, el cansancio afectó a los españoles y perdieron contra los australianos Schacht-Slack, quedando relegados a la repesca.

En esta ronda, Lario y Gavira se impusieron a los canadienses Heese-Cadieux por 0-2 (20-22, 15-21). En el partido por el pase a semifinales, los nacionales batieron a los alemanes Klemperer-Koreng por 2-0 (22-20, 21-19).

Otras noticias

Contenido patrocinado