Buscar

Balonmano playa.- El Grupo Vidal se clasifica para las semifinales del Campeonato de Europa de balonmano playa

7/06/2008 - 22:02

El equipo valenciano de balonmano Grupo Vidal se clasificó para las semifinales del Campeonato de Europa de balonmano playa, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Los valencianos, dirigidos por Manolo Cadenas, lucharán mañana por un puesto en la final, en la semifinal a las 12 de la mañana contra el AXA Beach Stars Budapest, uno de los favoritos del europeo.

La otra semifinal en la categoría masculina enfrentará al Alumer Barbate de Cádiz, el vigente campeón de la competición, y el Comtrade LETO2002 de Serbia, también a mediodía.

En cuanto a la categoría femenina, las semifinales se juegan a las 11 de la mañana, y también hay españolas optando a la final. Las jugadoras del Málaga Costa del Sol jugarán contra las alemanas del Flying Kangaroos; mientras que el WBHC Kontesa Nera de Croacia se disputará un puesto en la final con el Euronics Nagyatad de Hungría.

Por la tarde tendrán lugar las finales de este V Campeonato de Europa, la final femenina comienza a las 16.45, mientras que la masculina empezará una hora desupés, a las 17.45.

Contenido patrocinado

Otras noticias