Buscar

Voleibol.- Guido Vermeulen, seleccionador nacional de voleibol femenino: "El partido se ha decidido por los cambios"

7/06/2008 - 23:54

El seleccionador nacional de voleibol femenino, Guido Vermuelen, declaró tras ganar a la selección de Azerbaiyán, por 2-3, en la segunda jornada del torneo de clasificacón para el Campeonato de Europa que el encuentro fue "muy intenso y con un juego con mucho nivel".

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

"Al final, el partido se ha decidido por los cambios, que han dado variedad a nuestro juego", opinó el belga, que estaba muy feliz por el resultado tras un partido que estuvo muy ajustado en todos los sets, y que para Vermuelen fue "muy, muy intenso".

Para el entrenador, las defensas fueron fundamentales ya que propiciaron "muchos intercambios largos de puntos dándose un gran espectáculo", como demostró la actuación de la líbero Ana Ramírez en la defensa.

Por su parte la central española Sara González reconoció que había sido "un partido de altibajos" en el que tan pronto tenían la ventaja, como se les escapaba. Para la jugadora lo fundamental ahora es "completar la faena mañana, ganando y mostrando un buen nivel de juego". "Solo queda ganar, ganar y ganar", finalizó la central.

Otras noticias

Contenido patrocinado