Buscar

Ciclismo.- El LPR Ballan ficha a Alessandro Petacchi

1/07/2008 - 21:44

El LPR Ballan anunció hoy la firma del contrato con el italiano Alessandro Petacchi, considerado uno de los mejores velocistas del mundo y en la actualidad sancionado por dopaje hasta el próximo 31 de agosto.

BRESCIA (ITALIA), 1 (EUROPA PRESS)

'Ale Jet' fue castigado el pasado mes de mayo por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por su 'no negativo' por salbutamol en el Giro de Italia de 2007, lo que posteriormente significó su despido del Team Milram.

Sin embargo, poco más de un mes le ha costado al sprinter encontrar un nuevo equipo, donde compartirá galones con Danilo Di Luca ya a partir de esta misma temporada.

"Me encuentro muy feliz y satisfecho de haber concluido este acuerdo, que en este momento tiene un gran significado para mí. La confianza de parte de Fabio Bordonali (manager) que ha creído en mí, ha pagado estos años de trabajo y mi profesionalidad. Ahora espero poder devolver esta confianza y hacer un buen papel", señaló el italiano, "muy contento" de estar con "Di Luca, Savoldelli y de un grupo de chicos competitivos y profesionales".

Por su parte, Bordonali también mostraba su "satisfacción" por el fichaje del velocista, "un personaje importante, dotado de una experiencia y profesionalidad no indiferente que junto a un grupo ya muy bueno, logrará trabajar lo mejor posible", advirtió.


Otras noticias

Contenido patrocinado