Buscar

Tyson Gay promete "una gran carrera" en su último duelo con Asafa Powell antes de los JJ.OO

2/07/2008 - 15:57

El estadounidense Tyson Gay, que el domingo corrió los 100 metros en 9,68 con viento ilegal, y el jamaicano Asafa Powell, plusmarquista mundial de las distancia hasta el pasado mes de mayo, vivirán el próximo 25 de julio en el Gran Premio de Londres su último duelo antes de los Juegos Olímpicos, "una gran carrera en una pista rápida", según Gay.

LONDRES, 2 (EP/Reuters)

"Crystal Palace es una pista rápida y Powell es un gran oponente, así que estoy seguro de que daremos una gran carrera a los aficionados", manifestó el estadounidense, que se ve en forma tras batir el récord de su país durante los 'trials' con una marca de 9,77. "Había empezado a creer que podía hacer ese tipo de tiempos y ahora estoy preparado para seguir adelante", avisó.

Gay y Powell conforman el trío de favoritos para la victoria en Pekín junto con el poseedor del récord mundial, Usain Bolt (9,72). En el 'meeting' de dos días en Crystal Palace, la última prueba antes de los Juegos, también estarán atletas importantes como Kelly Sotherton, Phillips Idowu, Nicola Sanders o Christine Ohuruogu.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora