Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Motociclismo.- Axel Pons sale mañana de la clínica tras dos operaciones y 20 días ingresado

2/07/2008 - 17:17

El joven piloto Axel Pons recibirá mañana el alta hospitalaria y abandonará la clínica Dexeus de Barcelona después de haber estado 20 días ingresado en el centro y haberse sometido a dos operaciones por diversas fracturas a causa del accidente que sufrió el pasado 15 de junio en el Campeonato de España.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Axel Pons, de 17 años e hijo del ex campeón mundial Sito Pons, volverá a casa para continuar con la recuperación de las fracturas de las dos piernas y de la pelvis que se produjo en un aparatoso accidente en el circuito de Jerez, en el que sufrió una caída y posteriormente fue arrollado por otra moto.

El corredor catalán ha tenido una buena recuperación de las operaciones, "más rápido y satisfactorio de lo esperado como es habitual en los deportistas", y por ello el equipo médico ha decidido que pueda continuar la recuperación en su domicilio, según informó el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona.

En este centro ingresó un día después del accidente procedente del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, al que fue trasladado después del accidente que sufrió durante la prueba de 125 cc del Campeonato de España en el circuito de Jerez y en el que resultaron heridos de menor gravedad otros tres pilotos.

El hijo de Sito Pons ofrecerá mañana una rueda de prensa junto a su padre, Sito Pons, y los doctores Josep Maria Vilarrubias, jefe de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Deporte; Ignacio Ginebreda, jefe de la Unidad de Patología del Crecimiento, y Angel Charte, jefe del Servicio de Medicina Interna y UCI de la clínica Dexeus.

Otras noticias

Contenido patrocinado