Buscar

Massa dice que el accidente es "parte del juego" y que Ferrari va por buen camino

EFE
4/07/2008 - 19:50

Silverstone (Reino Unido), 4 jul (EFE).- El brasileño Felipe Massa (Ferrari) dijo hoy que el accidente que sufrió en la primera sesión de entrenamiento del GP de Gran Bretaña forma "parte del juego" de la Fórmula Uno, además de apuntar que la escudería italiana va por "el buen camino" en la carrera de Silverstone.

Massa perdió el control de su monoplaza al encontrarse con una mancha de aceite procedente de la rotura del motor del coche del Fernando Alonso poco antes de cumplirse una hora de la sesión de entrenamiento de la mañana.

"Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego. He tenido muchos accidentes peores en mi carrera, aunque no vi ninguna bandera de advertencia y me acerqué a la curva por el trazado usual y perdí el control del coche cuando frené", dijo Massa, que perdió el control del coche por una mancha de aceite en el asfalto.

"Aunque traté de reducir la velocidad, el impacto fue bastante violento, pero lo más importante es que fuimos capaces de reparar el coche y al final no perdimos tanto tiempo, porque no estaba planificado que diera muchas más vueltas por la mañana", dijo el brasileño, quien agradeció a todo el equipo su trabajo para que pudiera disponer del coche al final de la sesión vespertina.

El actual líder del Mundial de Fórmula Uno estima que Ferrari llega a Silverstone con "un buen punto de partida" después de las pruebas hechas en el circuito británico la pasada semana.

Contenido patrocinado

Otras noticias