Buscar

Ciclismo/Tour.- Valverde (Caisse d'Epargne) asegura que le "gusta" el recorrido de la crono de mañana

7/07/2008 - 19:48

"No es demasiado largo, con menos de 30 kilómetros, y bastante técnico"

NANTES (FRANCIA), 7 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) valoró de forma positiva el haber perdido el liderato tras la tercera etapa del Tour de Francia, antesala de la contrarreloj de mañana, que tendrá un recorrido de su agrado, "no demasiado largo y bastante técnico".

"Sabíamos que el maillot amarillo, lo íbamos a perder, hoy o mañana, así que nos cambia poco. Además, el objetivo era salir mañana detrás de los otros grandes favoritos para tener referencias durante la contrarreloj y eso lo hemos conseguido", comentó Valverde tras la jornada.

De cara al primer examen de mañana, el murciano recordó conocer el recorrido cuando estuvo disputando "en marzo la clásica Cholet-Pays de Loire". "Creo que me va a venir bien porque no es demasiado largo, con menos de 30 kilómetros y bastante técnico. El tipo de crono que me gusta", advirtió.

El jefe de filas del Caisse d'Epargne apuntó que hoy volvieron a tener una etapa "endurecida por el aire" y que su equipo llevó "bien el ritmo durante la primera parte del día".

"En el final, pensábamos que los equipos de los sprinters iban a colaborar para intentar coger a los escapados, pero han desaprovechado la oportunidad de ganar una etapa en un recorrido que les podía venir bien", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado