Buscar

Motociclismo/GP Alemania.- Lorenzo (Yamaha): "Las caídas me han hecho mentalmente más fuerte"

7/07/2008 - 20:58

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta con optimismo el Gran Premio de Alemania del próximo fin de semana, sobre todo porque las caídas que ha sufrido durante esta campaña le han hecho "mentalmente más fuerte".

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Los dos últimos meses han sido duros para mí, pero creo que los accidentes que he tenido me han hecho mentalmente más fuerte", apuntó Lorenzo, que sufrió graves caídas en China y Barcelona, que le han alejado de la posibilidad de pelear por el título en MotoGP.

Además, el doble campeón de 250cc recordó que con las victorias todo es "más fácil", pero que cuando las cosas van mal "es cuando uno aprende más sobre uno mismo". "Eso es importante para convertirte en un mejor competidor", advirtió.

Por ello, el balear intentará en Sachsenring continuar "cogiendo confianza con la moto". "Sachsenring es un trazado complicado y mi mejor resultado es un tercer puesto, aunque yo no creo en las estadísticas cuando corro. Sólo quiero llegar relajado para hacerlo lo mejor posible", afirmó.

Contenido patrocinado

Otras noticias