Buscar

Esgrima.- Ignacio Cantó se queda a las puertas de la lucha por las medallas en espada en el Europeo de Kiev

7/07/2008 - 21:56

Ignacio Cantó se quedó a las puertas de la lucha por las medallas en el Europeo de Esgrima, que se está disputando en Kiev, tras caer en los cuartos de final en la modalidad de espada y concluyendo en la octava posición.

KIEV, 7 (EUROPA PRESS)

Nacho Cantó había completado un gran concurso en el Europeo cuando se topó en los cuartos de final con el francés Lucenay, que derrotó al español por 15 tocados a 11 y finalmente se hizo con uno de los bronces.

Antes de este combate, el espadista española había eliminado en el tablón de 32 al ruso Skorobogatov por 14 a 11, y para meterse en la Final de Ocho, eliminó al estonio Jarve por un sólo tocado (15 a 14). La competición la ganó el húngaro Geza Imre, que se impuso en la final por 15 tocados a 11, al alemán Martin Scthmitt.

Por otro lado, Eduardo Sepúlveda fue eliminado una ronda antes que su compatriota, mientras que Marc Font y el olímpico José Luis Abajo no superaron la tabla de 64. En la categoría femenina de sable, la también olímpica Araceli Navarro y Lucia Martín-Portugués no pudieron superar los dieciseisavos. A partir de mañana, comienza la competición por equipos con la modalidad de sable masculino.

Contenido patrocinado

Otras noticias