Buscar

Waterpolo/Europeo.- Rafa Aguilar: "Vamos mejorando y encontrando el ritmo"

7/07/2008 - 23:28

El seleccionador nacional masculino de waterpolo, Rafael Aguilar, se mostró "muy satisfecho" con la actuación de su equipo en la victoria ante Grecia por 9-7 en la cuarta jornada del Europeo que se está disputando en Málaga y que abre la posibilidad de alcanzar los cuartos de final, sobre todo porque van "mejorando" su juego y "encontrando el ritmo".

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy satisfecho con la actuación del equipo. Hemos ido mejorando y encontrando el ritmo de juego a medida que evolucionaba el campeonato y nos acercamos cada vez más al objetivo de hacer los 32 minutos buenos", comentó Aguilar tras el encuentro.

De todos modos, el técnico apuntó que el choque ante los griegos había sido de "contrastes". "Hemos hecho cosas muy bien y otras cosas no tan bien", recalcó al respecto.

Además, el preparador del combinado nacional no se olvidó de la "extraordinaria" afición española. "Para los jugadores es muy importante, y a todos nos motiva muchísimo", confesó.

Por su parte, el portero Iñaki Aguilar, clave en la victoria ante el equipo heleno, reconoció su felicidad por su actuación y por la victoria, aunque dejó claro que aún tiene "margen de mejora".

El guardameta del Club Natación Barcelona cree que deben jugar "unidos" ante Hungría, a la que tienen que ganar para meterse en los cuartos de final. "Debemos jugar con una buena defensa y encontrar el camino del gol para poder ganar", sentenció.

Contenido patrocinado

Otras noticias