Buscar

Unzué: "La tercera semana de La Vuelta es el no va a más"

12/01/2017 - 21:46
Más noticias sobre:

El mánager general de Movistar Team, Eusebio Unzué, valoró positivamente la presentación del recorrido de la 72º edición de La Vuelta a España y aseguró que la tercera semana de competición es "el no va a más" por la dureza de sus puertos y el espectáculo que ofrecerá al seguidor al ciclismo.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"En principio, me alegra mucho que no falte una crono por equipos en las grandes vueltas, porque es una variante espectacular de nuestro deporte que pienso no debe faltar. Me parece un buen modo de arrancar unos primeros días que van a ser trepidantes ya, con La Rabassa y Comella en la etapa de Andorra y los tres finales en alto en tierras valencianas", indicó.

"La segunda semana, con esas tres llegadas en puertos tipo Alpes, va a seleccionar mucho más la general y puede dejar a los mejores escaladores en cabeza. Ojo también al probable calor en estos días, que puede resultar clave", espetó Unzué, que tiene claro que los últimos siete días de competición será vitales para su resolución.

"La tercera semana es el no va más. Primero la contrarreloj de Los Arcos, muy especial para nosotros por partir en Navarra, los dos nuevos finales para arriba y la siempre exigente montaña cántabra antes del Angliru, la ultima oportunidad para los que quieran ganar la carrera. Me da la impresión de que es una Vuelta un poco más dura si cabe y estoy seguro de que resultará espectacular", finalizó Unzué.

Otras noticias

Contenido patrocinado