Buscar

El Circuito de Pádel Estrella Damm espera repetir las 7.200 inscripciones en 2017

13/01/2017 - 13:18

El Circuito de Pádel Estrella Damm espera repetir las 7.200 inscripciones, 2.122 jugadores únicos en las pruebas de nueve días y 1.164 en los Torneos Express, así como aumentar los 5.800 seguidores en Facebook en la próxima edición de 2017, que comenzará el 4 de febrero en El Club Estudiante de Madrid.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Circuito de Pádel Estrella Damm regresa con los mismos alicientes del pasado año, un alto nivel de competición, importantes regalos de inscripción y premios para todas las categorías, página web y redes sociales con la información de cada prueba.

En 2017, los aficionados madrileños podrán presenciar nueve pruebas de nueve días, que estarán precedidas y clausuradas con Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados.

También los aficionados de Valencia podrán disfrutar de este circuito, que regresa a esta tierra levantina con dos pruebas de siete días. Como novedad, incluye en esta edición el Club Dreamfit de Alcorcón, que cubre una región con numerosos aficionados a la práctica del pádel.

El calendario comienza el 4 de febrero en el Club El Estudiante de Madrid y concluye el 8 de octubre en el Dreampadel de Valencia. Los ganadores de la Carrera de Campeones de las pruebas de nueve días obtendrán un abono para participar en todas las pruebas de la edición 2018, mientras que los campeones del Ranking Express disfrutarán de una entrada vip para el Master Final del WPT 2017.

Otras noticias

Contenido patrocinado