Buscar

Claver: "La baja de Navarro nos ha afectado mucho anímicamente"

EFE
15/02/2017 - 21:07

Vitoria, 15 feb (EFE).- El jugador del Barcelona Víctor Claver ha dicho hoy que la baja de Juan Carlos Navarro, que ha sido intervenido de urgencia por una apendicitis, les ha afectado "mucho anímicamente".

El valenciano ha insistido en que el capitán "es muy importante dentro del equipo aunque no tenga la responsabilidad que tenía en años anteriores", pero ha comentado que es un jugador que podría haber sido "determinante en la Copa del Rey", por lo que su baja "se va a notar mucho".

"Sabemos cómo tenemos que jugar contra Unicaja", ha indicado Claver, quien ha explicado que "es un equipo muy agresivo en defensa que cuando las cosas no van bien, se mete en los partidos a base defensa y de robar balones" y ha hecho hincapié en que tienen que estar "centrados" para que eso no les saque del partido.

El jugador barcelonista ha opinado que va a ser "duro porque son tres partidos en tres días y con bajas se hace mas difícil".

"Los que estamos vamos a tener que dar un poco más ya que todo el año está siendo así, cada semana pasa algo y tenemos que mentalizarnos y estar muy concentrados", ha señalado.

Víctor Claver ha incidido en que hay que "sacar el carácter" como hicieron "hace un par de semanas ante el Baskonia" y que tienen que "mantener la mentalidad de no tirar la toalla pese a las circunstancias".

Vitor Faverani, por su parte, ha disipado las dudas sobre su esguince de tobillo y ha confirmado que estará listo para el partido de cuartos de final del viernes ante el Unicaja de Málaga.

El brasileño ha asegurado que a pesar de haber jugado hace poco contra el Unicaja deben afrontarlo como si fuera "la primera vez" que juegan contra ellos y hacerlo "desde la defensa y dominando el rebote".

Otras noticias

Contenido patrocinado