Buscar

ÚLTIMA HORA:
Eduardo Madina renuncia a su escaño en el Congreso y deja la política

Marc Márquez: "No estoy cómodo al cien por cien"

16/02/2017 - 13:02
Más noticias sobre:

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado tras la segunda sesión de entrenamientos oficiales en el circuito de Phillip Island que no está "cómodo al cien por cien" en su Honda RC213V pese a haber sido el más rápido en la primera jornada y segundo en esta penúltima sesión, con un crono de 1:29.309.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

No obstante, el piloto de Repsol ha asegurado que las 107 vueltas realizadas les han valido para recoger mucha información sobre la moto y la electrónica.

"Al final del día también he hecho dos tandas largas, para probar distintas configuraciones de la electrónica, que nos han permitido recoger mucha información. De todas formas, ayer ya dije que todavía nos falta un poco, porque no estoy cómodo al cien por cien, pero estamos trabajando bien", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez logró su mejor registro en la vuelta 20 de las 107 realizadas, siendo el piloto que más rodó en el circuito australiano en esta segunda jornada de entrenamientos oficiales. Además, hizo dos tandas de 15 vueltas a un ritmo constante de 1 minuto y 29 segundos al final de la sesión.

"Ha sido un día de mucho trabajo y estoy un poco cansado, pero es lo que teníamos previsto para hoy y lo hemos completado. Con mis ingenieros hemos decidido hacer muchas vueltas para probar algunas cosas, así que me he concentrado en rodar a un ritmo constante, intentando evitar errores", señaló.

En cuanto a los pequeños simulacros de carrera, aseguró esas tandas largas deben servir de mucho. "Nos tienen que ayudar a encontrar en qué punto podemos dar un paso adelante. También he probado un neumático delantero nuevo y mañana probaremos uno trasero, porque hoy no hemos tenido más tiempo", comentó.

Otras noticias

Contenido patrocinado