Buscar

Macdonald Monchique Resort&Spa apuesta por el turismo activo como patrocinador de la Vuelta al Algarve

16/02/2017 - 14:15

Los conjuntos Movistar, Katusha Alpecin, Astana, Lotto Soudall, Bora, Team Dimension Data y W52 FC Porto se hospedan en complejo hotelero

Los conjuntos Movistar, Katusha Alpecin, Astana, Lotto Soudall, Bora, Team Dimension Data y W52 FC Porto se hospedan en complejo hotelero

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El complejo hotelero de lujo Macdonald Monchique Resort&Spa acogerá esta semana a siete equipos ciclistas que se disputarán la 43ª edición de la Vuelta al Algarve, tras el acuerdo alcanzado con la Federación Portuguesa de Ciclismo para patrocinar la competición que recorrerá el sur de Portugal en cinco etapas.

Desde este miércoles y hasta el domingo 19 de febrero, los corredores de los equipos Movistar, Katusha Alpecin, Astana, Lotto Soudall, Bora, Team Dimension Data y W52 FC Porto se hospedarán en este complejo hotelero con balneario termal, que cuenta con tratamientos para la relajación y recuperación de los ciclistas.

En la presente edición, la última hora de cada etapa será retransmitida en directo por la cadena de televisión portuguesa TVI24 y por el canal internacional Eurosport, lo que permitirá a la Vuelta al Algarve alcanzar una audiencia potencial de 68 millones de hogares en 55 países.

El resort apuesta por el turismo activo y los deportes en la naturaleza, entre ellos el ciclismo. Su ubicación en el "pulmón del Algarve", en el entorno natural de la sierra de Monchique y con la cercanía del Atlántico le sitúa como un enclave idóneom para los ciclistas profesionales y aficionados.

Además, la influencia de las aguas minerales de la zona termal de Monchique ha llevado al balneario del complejo hotelero a ser elegido "el mejor spa del Algarve" por el diario británico Mail Online. Igualmente, cuenta con el chef Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal.


Otras noticias

Contenido patrocinado