Buscar

Los jugadores del Fuenlabrada tendrán cuatro días libres por la Copa del Rey

EFE
16/02/2017 - 15:14

Madrid, 16 feb (EFE).- Los jugadores del Montakit Fuenlabrada, que no se ha clasificado para la Copa del Rey que comienza este jueves, tendrán cuatro días libres hasta el próximo lunes, cuando regresarán para centrarse en sus próximos compromisos de la Liga Endesa.

El equipo madrileño lleva ya 34 encuentros disputados entre Liga Endesa y Eurocopa, con algo menos de la mitad de la competición liguera por delante, por lo que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador José Ramón 'Jota' Cuspinera ha decidido darles cuatro días de asueto.

El pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, firmado el pasado 26 de enero para sustituir al senegalés Moussa Diagne, permanecerá en Fuenlabrada para realizar un plan de ejercicios físicos con el objetivo de afinar su estado de forma.

Los próximos compromisos del Fuenlabrada serán en casa: el 26 de febrero a las 12.30 horas recibirá al Iberostar Tenerife -una de las sorpresas de la temporada, que si participará en la Copa- y el 5 de marzo a la misma hora se enfrentará a un rival directo como el Tecnyconta Zaragoza, también en el Fernando Martín.

Otras noticias

Contenido patrocinado