Buscar

Floyd Mayweather anuncia la esperada 'pelea del siglo' contra Conor McGregor en junio

11/03/2017 - 18:13
Más noticias sobre:

El boxeador Floyd Mayweather Jr, excampeón mundial de los pesos welter e imbatido en su carrera profesional con un registro histórico de 49-0, ha anunciado la noticia más esperada por todos los aficionados a los combates.

En una charla con aficionados en el Reino Unido, Mayweather ha anunciado que vuelve "de su retiro para pelear con Conor McGregor", algo que ha anunciado que se producirá en el próximo mes de junio.

Se desconocen los detalles exactos de la pelea y el irlandés McGregor, campeón de la UFC, aún no se ha pronunciado al respecto de un combate que con toda seguridad batirá todos los registros de seguimiento y movimiento económico.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.