Buscar

Manuwa vs Anderson: horario y dónde ver los combates del UFC Fight Night 107

18/03/2017 - 14:31
  • El UFC Fight Night 107 se celebrará en el O2 Arena de Londres
  • El Manuwa vs Anderson será el combate principal de la velada
  • En España, el canal Gol ofrece la pelea en directo a través de la TDT
Más noticias sobre:
Jimi Manuwa golpea a un rival durante un combate anterior | Imagen: Reuters

La Ultimate Fighting Championship (UFC) celebra este sábado su velada UFC Fight Night 107 con varios combates de gran relevancia, entre los que destaca la pelea del Peso Semipesado entre el británico Jimi Manuwa y el estadounidense Corey Anderson.

El duelo entre ambos servirá como cabeza de cartel de esta velada que será la primera de 2017 en suelo europeo, al celebrarse en el O2 Arena de Londres, la capital británica.

Horario: ¿cuándo se disputa el UFC Fight Night 107?

En la velada tendrán lugar diversos combates, casi todos ellos con presencia de algún competidor europeo aprovechando la visita de la UFC al Viejo Continente, pero el Manuwa-Anderson será el que centrará casi toda la atención. Los combates de la 'Main Card' comenzarán en torno a las 21.00 hora local, 22.00 en España.

Se celebrarán también otras peleas como el Nelson vs Jouban del Peso Welter, el Pickett vs Vera en modalidad Catchweight (peso pactado a 140 libras) y el Allen vs Amirkhani del Peso Pluma.

¿En qué televisión se verá el UFC Fight Night 107?

En España, el canal Gol ofrecerá en directo el combate principal de la velada (Manuwa-Anderson), anunciado a las 23.45 horas aproximadamente. Gol está disponible tanto en la TDT como en los principales operadores de pago.

En Estados Unidos, el combate se verá en Fox Sports 1, en el  Reino Unido en BT Sport 1 y en la mayor parte de Latinoamérica en UFC Network. Por otra parte, en diversos países podrá contratarse a través de Pay Per View (PPV) en diversas plataformas televisivas, y también existe la posibilidad de contratarlo en pago por visión en Internet, contratando el servicio en UFC Fight Pass o en UFC TV, o bien descargando las aplicaciones de la UFC en App Store o Google Play.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0