Buscar

Así fue el KO de Jimi Manuwa sobre Corey Anderson a los tres minutos de combate en la UFC

19/03/2017 - 0:13
  • El combate duró apenas tres minutos
  • Un puñetazo directo a la sien tumbó a Anderson
  • Tras su victoria, Manuwa retó al boxeador David Haye
Más noticias sobre:
Manuwa celebra su victoria tras el puñetazo que dejó KO a Anderson

El británico Jimi Manuwa se impuso este sábado al estadounidense Corey Anderson en el gran combate de la velada UFC Fight Night 107 disputado en el O2 Arena de Londres.

La pelea no pasó del primer asalto de los cinco a los que estaba prevista, cuando Manuwa derrotó a su oponente con un brutal puñetazo con la izquierda directamente al rostro.

De este modo, Manuwa hizo las delicias del público londinense, a pesar de que el combate duró mucho menos de lo esperado.

Tras el combate, el británico mostró públicamente su desafío a los campeones para alzarse próximamente con el título de campeón de este Peso Semipesado, y además retó al boxeador británico David Haye a un combate futuro.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.