Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Sergio García y el mejor tributo a Ballesteros: gana Augusta el día del 60º cumpleaños de Severiano

10/04/2017 - 7:53
  • Sergio García se lo dedicó señalando al cielo de Augusta
  • "Es bonito conseguir lo que creo que merecía", ha dicho tras vencer
Más noticias sobre:
Sergio García señala al cielo ya con la chaqueta verde para dedicar a Severiano Ballesteros su triunfo. Imagen: Rueters

Sergio García se ha convertido en el tercer golfista español en ganar la chaqueta verde del Masters de Augusta. Lo ha hecho el día que se cumplían 18 años de su debut en el Augusta Nacional y de que Olazabal ganara también la chaqueta verde, la última vez que lo logró un español. Pero sobre todo, 'El Niño' ha vencido el día que Severiano Ballesteros debería haber cumplido 60 años. El mejor tributo que se podría rendir al hombre que cambió el golf español y al que el propio Sergio García le dedicó el triunfo con la mirada y sus manos señalando el cielo.

"Es bonito conseguir lo que creo que merecía. Hoy me he sentido muy tranquilo durante todo el día, porque sabía que estaba jugando bien", afirmó el español después de ganar el título".

"La verdad es que sigo siendo el mismo, aunque estoy muy satisfecho y muy orgulloso no sólo de cómo he estado en el campo, sino también de toda la gente que me ha apoyado y todos los que han estado ahí desde el principio de mi carrera", ha insistido.

Sergio, quien afirmó que "he sacado la raza" para remontar y ganar el Masters, ha necesitado golpes magistrales desde árboles como pasó con Ballesteros, el primer europeo y español que ganó un Masters en 1980.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0