Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Pablo Laso: "No hemos jugado bien"

EFE
20/05/2017 - 1:16

Estambul, 19 may (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que su equipo no jugó bien ante el Fernerbahce en la segunda semifinal de la Euroliga y que estuvo "detrás" del conjunto turco "todo el rato".

Tras felicitar al equipo estambulí, el técnico español admitió que el Real Madrid no mostró su mejor juego.

"Hemos sentido que estábamos detrás del Fenerbahçe todo el rato. Estoy muy orgulloso de mis jugadores esta temporada, de cómo han luchado hasta el final. Pero hoy no era el día", comentó.

"El equipo ha hecho una grandísima temporada en Europa. En la Euroliga competían los 16 mejores equipos. El nivel es altísimo y hemos sido competitivos hasta el último minuto", añadió.

"Si habláramos solo de este partido, no hemos jugado bien. Sabíamos que para ganar al Fenerbahçe en Turquía había que jugar muy bien", destacó.

El técnico animó a su equipo a dejar atrás este partido y mirar hacia adelante, porque aún queda la Liga española.

"Como equipo hemos sido siempre capaces, en los momentos jodidos, de unirnos más y crecer. Hay que valorar lo que hemos hecho esta temporada. Queda la Liga Endesa por delante, una competición muy dura y muy difícil", comentó el entrenador del Madrid.

Laso admitió que Sergio Llull había jugado muy bien, pero que, aún así, no pudo cambiar el rumbo del encuentro.

"Sergio ha jugado muy duro. Somos un buen equipo pero había momentos en que solo Sergio jugaba con determinación", comentó Laso.

Otras noticias

Contenido patrocinado