Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Ruth Beitia acaba última y no se acerca a la pelea por las medallas en el salto de altura del Mundial de Londres

12/08/2017 - 20:40

La saltadora cántabra Ruth Beitia no pudo luchar por las medallas este sábado en la final del salto de altura de los Mundiales de atletismo de Londres 2017 al quedarse en un registro de 1,88, insuficiente para pelear con las mejores de la competición.

La campeona olímpica, que llegaba en un mal estado de forma tras una larga lesión, se clasificó sin grandes alardes para la final, y en ella saltó a la primera las alturas de 1,84 y 1,88.

Sin embargo, Beitia no pudo franquear el listón en 1,92, lo que la dejó fuera de la competición, confirmando las sensaciones de que no llegaba en su mejor momento y dejándola en una duodécima y última posición final.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.