Buscar

McGregor: "Mayweather quedará inconsciente en dos asaltos, quizás uno"

12/08/2017 - 21:14
Más noticias sobre:

Ya queda menos para el combate del siglo. Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras el 26 de agosto en un duelo que promete ser el más espectacular de los últimos años.

El irlandés ha vuelto a dedicar unas palabras a su contrincante a dos semanas de la fecha del combate. Sin duda, McGregor es un provocador nato.

"Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta. El buscará terminar el combate pronto, pero yo también. Pero si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente", confesó.

"Amo boxear. El boxeo ha estado en el fondo de mi corazón durante toda mi vida. Seguiré en el boxeo y en las artes marciales mixtas. Gobernaré ambas con puño de hierro", confesó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.