Buscar

¿Se retira Ruth Beitia del atletismo tras su último puesto en salto de altura en el Mundial de Londres?

12/08/2017 - 21:54

La saltadora cántabra Ruth Beitia, única mujer española en conseguir una medalla de oro olímpica en atletismo en unos Juegos Olímpicos, podría decir adiós de manera inminente al atletismo.

Tras finalizar duodécima y última la final del Mundial de Londres 2017 y después de una temporada llena de lesiones, la española ha asegurado que no volverá a una gran competición del máximo nivel.

Entre lágrimas y en la entrevista concedida a Teledeporte, Beitia aseguró su decisión. "Es mi último Mundial", confesó, negando las opciones de llegar al de Doha 2019, momento en el que tendrá 40 años.

"El atletismo siempre estará presente en mi vida. No sé cuándo ni cómo ni por qué...", explicó también, dando a entender que no continuaráal máximo nivel en las pistas.

"Cuando vuelva de vacaciones, decidiré si sigo en 2018", finalizó, dejando abierta la puerta a continuar, si bien en caso de llevarlo a cabo será en una temporada sin competiciones del máximo nivel, Juegos Olímpicos o Mundiales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora