Buscar

Usain Bolt se rompe y acaba lesionado en su última carrera, el relevo 4x100 del Mundial de Londres

12/08/2017 - 23:04

Se acabó una era. El velocista más grande de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt, dice adiós a las pistas de atletismo y lo hace con de la peor manera posible, con una lesión en el relevo 4x100 en los Mundiales de Atletismo de Londres 2017.

Bolt llegaba tras ceder la corona del 100 al estadounidense Justin Gatlin, sin competir en el 200 y con la motivación de retirarse al menos con una medalla de oro en el relevo corto, en el que compartía pista con sus compatriotas Yohan Blake, Omar McLeod y Julian Forte.

Bolt tomó el testigo en la última posta, con Jamaica en tercera posición, y a media carrera sintió un problema en su pierna que le hizo cojear por unos momentos y finalmente no poder terminar la carrera, que ganó Gran Bretaña, con Estados Unidos segunda y Japón tercera.

De este modo se consuma el peor de los desenlaces posibles para un atleta cuya trayectoria ha sido histórica, con medallas en 100, 200 y 4x100 en prácticamente todos sus campeonatos disputado, hasta estos Mundiales, de los que se va con un único bronce en el hectómetro.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.