Buscar

Última hora
Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

Usain Bolt se rompe y acaba lesionado en su última carrera, el relevo 4x100 del Mundial de Londres

12/08/2017 - 23:04

Se acabó una era. El velocista más grande de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt, dice adiós a las pistas de atletismo y lo hace con de la peor manera posible, con una lesión en el relevo 4x100 en los Mundiales de Atletismo de Londres 2017.

Bolt llegaba tras ceder la corona del 100 al estadounidense Justin Gatlin, sin competir en el 200 y con la motivación de retirarse al menos con una medalla de oro en el relevo corto, en el que compartía pista con sus compatriotas Yohan Blake, Omar McLeod y Julian Forte.

Bolt tomó el testigo en la última posta, con Jamaica en tercera posición, y a media carrera sintió un problema en su pierna que le hizo cojear por unos momentos y finalmente no poder terminar la carrera, que ganó Gran Bretaña, con Estados Unidos segunda y Japón tercera.

De este modo se consuma el peor de los desenlaces posibles para un atleta cuya trayectoria ha sido histórica, con medallas en 100, 200 y 4x100 en prácticamente todos sus campeonatos disputado, hasta estos Mundiales, de los que se va con un único bronce en el hectómetro.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0