Buscar

Así fue la dramática lesión de Usain Bolt que causó su retirada en su última carrera, el 4x100 del Mundial de Londres

12/08/2017 - 23:19
Más noticias sobre:

El mejor velocista de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt, no pudo retirarse con un buen resultado en su última carrera como atleta profesional, el 4x100 de los Mundiales de Londres 2017, al sufrir una lesión en plena pista del Estadio Olímpico de la capital británica.

Bolt ejercía como cuarto y último relevista del equipo jamaicano, y tomó el testigo en la última curva en tercera posición, tras los equipos de Gran Bretaña y Estados Unidos.

El caribeño tuvo ya problemas para coger el relevo y perdió unos pasos con respecto a sus rivales. En todo caso, apretó para buscar la épica remontada, hasta tal punto que acabó lesionándose.

Bolt dio unas pocas zancadas y acabó sintiendo el dolor en su pierna. No podía seguir. Se esfumaba en un instante la carrera del velocista más laureado de la historia. La inercia le hizo retorcerse sobre el tartán, arrojar el testigo y acabar tirado en el suelo mientras sus rivales finalizaban la carrera. La imagen ya era historia.

El Estadio Olímpico aplaudió a Bolt mientras se retiraba. Todos eran conscientes de que acababan de ver el ocaso de un corredor irrepetible. Pocos auguraban en Londres un final tan aciago para un atleta tan histórico.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.