Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Horario y dónde ver la final de relevos 4x400 del Mundial de Atletismo

13/08/2017 - 13:11

Este domingo los Mundiales de atletismo de Londres viven en su última jornada una nueva cita clave con una de las finales más esperadas por parte de la delegación española. El relevo 4x400 disputa de manera sorprendente la final, e incluso con uno de los mejores registros de entre todos los participantes.

¿A que hora se disputará la final del relevo 4x400?

La final del relevo 4x400, con los españoles Óscar Husillos, Samuel García, Lucas Búa y Darwin Echeverry como protagonistas, tendrá lugar a partir de las 22.15 horas en España, 21.15 hora local de Londres.

¿En qué televisión se verá la final del relevo 4x400?

La final del relevo 4x400 se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte, canal en abierto de la TDT, como todo el Campeonato del Mundo de Londres 2017. También se podrá ver en Eurosport.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.