Buscar

Más de 600 atletas participarán el domingo en la X Carrera Popular de Tetuán

EFE
13/09/2017 - 12:47

Madrid, 13 sep (EFE).- Más de 600 atletas participarán el domingo próximo en la décima edición de la Carrera Popular de Tetuán, que en su categoría absoluta tendrá un recorrido de 10 kilómetros.

La carrera, organizada por el club deportivo Marathon y patrocinada por el Distrito Municipal de Tetuán, comenzará para la categoría absoluta a las 9:00 horas, y la salida estará localizada en el número 360 de la calle Bravo Murillo, frente al edificio del polideportivo municipal Triángulo de Oro y de la Junta de Distrito de Tetuán.

A partir de las 09:10 hora saldrán los juveniles cadetes e infantiles y a partir de las 10:10 horas el resto de las categorías menores.

La llegada estará en la plaza peatonal de La Remonta, contigua a la calle Bravo Murillo.

Estos lugares de salida y meta se repetirán con diferentes circuitos, en todas las categorías desde juvenil a minibenjamin, carrera esta no competitiva y en la cual todos los llegados a meta recibirán una medalla conmemorativa de la prueba

Según la organización, las inscripciones, que "marchan a buen ritmo", estarán abiertas hasta el viernes, día 15, aunque en las categorías de menores, desde juveniles hasta mini benjamín, y la de personas discapacitadas, la inscripción permanecerá abierta hasta el mismo domingo, en la salida.

Para la carrera absoluta, para los mas rezagados se reservarán unos pocos dorsales, al precio de 15 euros, dice la organización (www.carreradetetuan.com) en una nota de prensa.

Las inscripciones están abiertas desde hace días y se cerrarán el jueves día 14 de septiembre en la sede del club organizador c/Villaamil, 65 y en la tienda Joma en Bravo Murillo, 169 y el viernes 15 a las 20:00 h. en www.deporticket.com

Al término de las pruebas, en la meta, se procederá a la entrega de numerosos trofeos y regalos a los primeros clasificados de cada categoría.

Todos los corredores de la prueba de 10 kilómetros al llegar a meta recibirán una camiseta Joma conmemorativa y los más pequeños, los minibenjamines, carrera que no es competitiva, una medalla a todos los participantes y un avituallamiento completo líquido y sólido, existiendo igualmente premios económicos para los tres primeros hombres y mujeres de la carrera absoluta.

El resto de categorías menores y los discapacitados recibirán trofeo los tres primeros y medallas hasta el décimo.


Otras noticias

Contenido patrocinado