Buscar

ÚLTIMA HORA:
Ya es oficial: el Atlético de Madrid ficha a Diego Costa (15:41)

Rivas impulsa el ciclismo como forma de ocio en su XXI Fiesta de la bicicleta

EFE
13/09/2017 - 15:48
Más noticias sobre:

Rivas Vaciamadrid, 13 sep (EFE).- Rivas se prepara para celebrar el próximo 24 de septiembre su XXI Fiesta de la bicicleta, una jornada popular por la que miles de ciclistas están llamados a salir a las calles y recorrer la ciudad con el fin de promover este deporte como forma de ocio y salud.

La cita, organizada por la concejalía de Deportes y el Club Ciclista Rivas, tendrá una primera prueba general para el público adulto, cuya salida tendrá lugar a las 10.30 horas en el auditorio Pilar Bardem, ha precisado en una nota el Ayuntamiento.

Los más pequeños y las familias podrán sumarse al evento en la modalidad que comenzará a las 11.15 horas en la avenida del Cerro del Telégrafo, donde coincidirán ambos grupos para enfilar conjuntamente por las calles del municipio hasta la llegada, situada en el recinto ferial Miguel Ríos.

Para participar es necesario inscribirse previamente, con dorsales que cuestan dos euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades dirigidas a convertir la Fiesta de la bicicleta en una jornada festiva relacionada con la movilidad sostenible, con talleres de customización de bicicletas, juegos con patines y carreras de patinetes o triciclos.

También se prestarán velocípedos del servicio Bicinrivas y se promoverá el trueque de materiales relacionados con la movilidad sostenible, como cascos, triciclos y ruedines.

Otras noticias

Contenido patrocinado