Buscar

La San Silvestre Vallecana abre este viernes las inscripciones para su prueba popular

14/09/2017 - 18:46
Más noticias sobre:

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la tradicional carrera que se disputa el último día del año por las calles de Madrid, inicia este viernes el periodo de inscripción para su prueba popular en la que competirán 40.000 participantes.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Esta inscripción estará únicamente disponible a través de la web, mientras que aquellos que quieran apuntarse a la prueba internacional podrán hacerlo a partir del 16 de octubre, también en www.sansilvestrevallecana.com. En cambio, la acreditación para las carreras homologadas para acreditar marca sí están ya disponibles, indicaron este jueves los organizadores.

Aquellos que no quieran perder su plaza en la carrera de 10 kilómetros podrán inscribirse a la popular, y si consiguen batir su tiempo (menos de 38 minutos, hombres; menos de 45 minutos, mujeres) en alguna carrera de las homologadas posteriormente, podrán escribir un e-mail a 'Info@sansilvestrevallecana.com' para pasar a la prueba internacional.

Del mismo modo, durante este proceso, los participantes podrán seleccionar la opción de 'Dorsal Solidario', que supone la donación de 3 euros a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación ascendió a casi 25.000 euros.

Todos los participantes inscritos menores de 25 años recibirán un 'e-mail' que les invitará a formar parte de la 'NIKE U25 RACE', que ofrece la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. De hecho, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.30 horas, estará destinada a este grupo de corredores, que independientemente de sus marcas podrán correr todos juntos y obtener otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Otras noticias

Contenido patrocinado