Buscar

En directo
Siga el partido de Champions League entre Barcelona y Olympiacos

Àlex Márquez: "Desde la primera vuelta me he sentido con confianza"

13/10/2017 - 13:58
Más noticias sobre:

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha señalado tras firmar el segundo mejor crono de la jornada en el Gran Premio de Japón, tras unas dos primeras sesiones de entrenamientos libres pasadas por agua, que desde la primera vuelta tuvo confianza y estuvo cómodo pese a los problemas que arrastra en la pelvis.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

"Desde la primera vuelta esta mañana me he sentido con confianza y cómodo sobre la moto, lo que ha sido muy positivo. Tenemos que seguir mejorando porque los que tenemos por detrás seguro que encuentran un mejor ritmo, pero nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo y aprovechar este buen comienzo para seguir mejorando", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Tras su caída en Misano y fractura de pelvis, Márquez sigue mejorando pese a no estar todavía al cien por cien en cuanto a nivel físico, pero la lluvia le ayudó. "Las condiciones de mojado han hecho mi trabajo un poco más fácil porque el esfuerzo al que he tenido que someterme ha sido mucho menor", celebró.

De todos modos, el de Cervera se mostró encantado con su rendimiento y sólo espera poder mejorar para seguir en las posiciones de cabeza. "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado que hemos hecho porque en lluvia el riesgo de cometer un error e irte al suelo siempre es mayor", advirtió.

Por su parte, su compañero y líder del Mundial Franco Morbidelli terminó quinto. "Hoy las condiciones no han sido fáciles, pero son las que son y es lo mismo para todos. Era importante no caer y cometer un error, y lo he conseguido", manifestó.

"El objetivo era mejorar los reglajes de la moto en mojado y pienso que hemos hecho un trabajo bastante decente. Hemos mejorado a lo largo del día y estoy seguro de que mañana podremos mejorar todavía más y terminar más cerca en lo que respecta a la vuelta rápida", auguró.

Otras noticias

Contenido patrocinado