Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Granger y Beaubois, dudas para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada

EFE
13/10/2017 - 16:28

Vitoria, 13 oct (EFE).- Los baskonistas Jayson Granger y Rodrigue Beaubois son dudas para medirse mañana al Montakit Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga Endesa que se disputará en el pabellón Fernando Martín.

El base uruguayo sufrió una lesión muscular ayer ante el Olympiacos que le impidió disputar la segunda mitad ante el equipo heleno con garantías.

A pesar de todo, tras la resonancia practicada hoy a Granger, el equipo médico baskonista ha descartado una rotura muscular, aunque ha apreciado un edema inflamatorio en el recto anterior de la pierna izquierda.

"La evolución del jugador en las próximas 48 horas y sus sensaciones marcarán su disponibilidad para el partido ante Montakit Fuenlabrada", ha indicado el club azulgrana en una nota de prensa.

Por su parte, el francés Rodrigue Beaubois se incorporará esta tarde a la expedición baskonista que se encuentra en Fuenlabrada, tras causar baja en el estreno de Euroliga.

El de Guadalupe, que arrastra molestias en la rodilla, se sumará al equipo y su disponibilidad para el partido se decidirá tras la sesión preparatoria de mañana, sábado.

Otras noticias

Contenido patrocinado