Buscar

Pedrosa: "Tendré que trabajar duro para tener un buen ritmo"

18/10/2017 - 11:25

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que tendrá que trabajar duro para intentar tener un buen ritmo de carrera en el circuito de Phillip Island, en el próximo Gran Premio de Australia, al ser un trazado que no le es propicio y al que llega, además, tras abandonar en Motegi.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

"El de Japón fue un fin de semana difícil en condiciones de mojado, pero tenemos que concentrarnos en la siguiente carrera. Phillip Island no es uno de mis circuitos favoritos, así que tendremos que trabajar duro para tener un buen ritmo allí", avisó en declaraciones facilitadas por el equipo este miércoles.

Pedrosa, que prefirió abandonar antes que arriesgarse a sufrir una caída por un problema de agarre en los neumáticos y acabó decepcionado por no poder siquiera acabar la carrera, está cuarto en el Mundial con 170 puntos, sólo dos más que Valentino Rossi (Yamaha).

"De todas maneras, seguimos siendo positivos, afrontando cada Gran Premio como una nueva historia. Esperemos que haga buen tiempo y podamos utilizar los neumáticos correctamente para que seamos capaces de estar al frente el domingo", auguró de cara a Australia.

Otras noticias

Contenido patrocinado