Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Baqueira Beret abrirá este sábado con 30 kilómetros de pistas de esquí

17:00 - 13/11/2017
  • Con 25 pistas en funcionamiento y 30 kilómetros esquiables
Más noticias sobre:
Baqueira Beret. Imagen: Wikipedia

La estación de esquí aranesa Baqueira Beret inaugurará la temporada este sábado con 25 pistas en funcionamiento y 30 kilómetros esquiables, con gruesos de nieve de hasta 50 centímetros en la cota 2.500, ha informado este lunes en un comunicado.

Baqueira Beret tenía previsto abrir puertas el último fin de semana de noviembre, pero las fuertes nevadas y el frío de las últimas semanas ha permitido avanzar el inicio de la temporada de esquí.

Este viernes abrirá la zona central de Baqueira con todos los remontes en funcionamiento excepto los telesillas de Pla de Baqueira, y los gruesos de nieve en pistas suman 40 centímetros en 1.800 metros y 50 en 2.500.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.