Buscar

Las 'Guerreras' suman un punto de oro ante Francia en el Mundial

7/12/2017 - 22:07
  • Un penalti de Carmen Martín salva a las españolas
Más noticias sobre:

La selección española femenina de balonmano firmó este jueves un trabajado empate (25-25) ante Francia en la cuarta jornada del Mundial de Alemania 2017, gracias a un penalti convertido por Carmen Martín en los últimos segundos, un punto de oro para seguir aspirando al menos a la segunda plaza del Grupo A.

Las 'Guerreras' mandaron de inicio con una gran 'Sandy' Barbosa y con Darly Zoqbi bajo palos (8-4). Las galas dieron la vuelta al marcador y llevaron las riendas hasta un final apretado. Ahí, las de Carlos Viver espantaron los fantasmas para sumar un punto ante su 'bestia negra' en los últimos torneos con el que optar a un mejor cruce en octavos y, sobre todo, evitar a Noruega. Objetivo y misión a completar sin respiro ante Eslovenia este viernes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.