Buscar

Rolands Smits le pide a los Reyes Magos ganar al Murcia y entrar en la Copa

EFE
3/01/2018 - 13:33

Madrid, 3 ene (EFE).- El alero letón del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits le pide a los Reyes Magos ganar el próximo domingo (12.30 horas) al UCAM Murcia en el Fernando Martín, una victoria que les permitiría asegurarse matemáticamente la clasificación para la Copa del Rey.

"A los Reyes Magos les pido el partido del domingo ganado, y que venga mucha gente a animarnos, aunque sé que estarán aquí un día más a ayudarnos", aseguró el jugador báltico en declaraciones que ofrece el club madrileño.

El Fuenlabrada es en estos momentos el cuarto clasificado de la Liga Endesa, con diez victorias y cuatro derrotas, el mismo balance que el segundo y el tercero, Barcelona Lassa y Valencia Basket, por lo que un triunfo ante el UCAM, que también tiene aspiraciones coperas, le dejaría en la cita de febrero en Gran Canaria.

Smits ve a su equipo "muy bien" y "preparado para ganar cada partido y entrar en la Copa", un objetivo que ve "tan cerca", que espera sea este domingo y no tengan que sufrir, ya que sus siguientes rivales son el Real Madrid y el Valencia Basket.

Sobre el rival del domingo, el UCAM Murcia que dirige Ibon Navarro, el jugador letón dice espera "un equipo duro" con "muy buenos jugadores". "Va a ser un partido bonito como en las últimas temporadas", añadió.

El joven jugador báltico no limita sus expectativas para este año en la Copa del Rey: "A 2018 le pido, dentro de lo que puedo contar, entrar en Copa del Rey, playoff y luchar por quedar en las posiciones más altas", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora