Buscar

Los 'Hispanos' arrollan a la República Checa en su debut en el Europeo de balonmano

EFE.jpg
EFE
13/01/2018 - 20:10

La selección española de balonmano debutó este sábado en el Campeonato de Europa de Croacia 2018 con una contundente victoria por 32-15 ante la de la República Checa en Varazdin (Croacia).

El equipo de Jordi Ribera salió concentrado desde el inicio y se marchó al descanso con una renta de siete tantos (16-9), con Joan Cañellas y Ferran Solé como máximos realizadores con tres tantos cada uno.

En la reanudación, los Hispanos pusieron la directa y fueron abriendo hueco hasta acabar, con una parcial de 9-0 incluido, con 17 tantos de margen.

España volverá a jugar el lunes a las 18:15 contra Hungría.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.