Buscar

Kittel (Katusha) gana al sprint la segunda etapa del Tirreno-Adriático y Bevin (BMC) se pone líder

8/03/2018 - 17:30
Más noticias sobre:

El ciclista alemán Marcel Kittel (Katusha-Alpecin) se adjudicó la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, disputada este jueves entre las localidades de Camaiore a Follonica sobre 172 kilómetros, mientras que el neozelandés Patrick Bevin (BMC) relevó a su compañero Damiano Caruso en el liderato.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El velocista germano demostró las condiciones que le acreditan como uno de los mejores llegadores del pelotón y sumó su primera victoria parcial de la temporada tras superar en el sprint al eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y al italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo).

La jornada estuvo marcada también por una caída en los compases finales en la que se vieron implicados una treintena de corredores, entre ellos el británico Adam Yates (Mitchelton-Scott), mientras que Patrick Bevin se colocó como nuevo maillot azul aprovechando la victoria en la crono por equipos del BMC.

Este viernes se disputará la tercera etapa de la Tirreno-Adriático, la más larga de esta edición, con los 239 kilómetros que discurrirán entre Follonica y Trevi, con un final muy exigente que puede provocar movimientos entre los aspirantes al triunfo final.

--CLASIFICACIONES.

-Etapa.

1. Marcel Kittel (ALE/Katusha-Alpecin)4:12:24.

2. Peter Sagan (SVK/Bora-Hansgrohe) m.t.

3. Giacomo Nizzolo (ITA/Trek-Segafredo)m.t.

4. Michal Kwiatkowski (POL/Sky) m.t.

5. Patrick Bevin (NZL/BMC) m.t.

-General.

1. Patrick Bevin (NZL/BMC)4:34:43.

2. Damiano Caruso (ITA/BMC)m.t.

3. Greg Van Avermaet (BEL/BMC)m.t.

4. Rohan Dennis (AUS/BMC) m.t.

5. Daryl Impey (SUD/Mitchelton-Scott) a 4.

Contenido patrocinado

Otras noticias