Buscar

Quartararo y Atiratphuvapat, los más rápidos sobre el agua en el cierre del test de Jerez

8/03/2018 - 18:14

El piloto italiano Fabio Quartararo (Speed Up), en Moto2, y el tailandés Nakarin Atiratphuvapat (Honda), en Moto3, fueron los más rápidos en la tercera y última jornada de los test que acogió el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) y marcados por la lluvia.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El agua fue la protagonista del último ensayo para los pilotos mundialistas antes de que el Mundial dé comienzo la semana que viene en Catar y alteró el día para todos los equipos.

En estas condiciones, en Moto2, Quartararo fue inalcanzable con un tiempo de 1:45.174, con Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) sin rodar, mientras que en Moto3, Atiratphuvapat, con un registro de 1:52.808, aventajó en casi 400 milésimas al español Marcos Ramírez (KTM), mientras que Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) fue el último crono (1:58.976).

En lo que respecta a los tiempos combinados de los tres días, el mejor en la categoría de Moto2 fue el británico Sam Lowes (KTM), con 1.41.823, por delante del español Iker Lecuona (KTM) y Brad Binder (KTM), con Álex Márquez como el sexto más rápido por detrás de su compatriota Xavi Vierge (Kalex).

Por su parte, el madrileño Jorge Martín (Honda) finalizó como el más rápido de Moto3 con un crono de 1:45.945, con el italiano Enea Bastianini (Honda) y el valenciano Arón Canet a una y dos décimas respectivamente.

Contenido patrocinado

Otras noticias